Sporting Cristal: Confirman interés en Alexander Succar

Sporting Cristal: Confirman interés en Alexander Succar

La posibilidad de que Alexander Succar vuelva a Sporting Cristal toma cada vez mayor fuerza

Para nadie es un secreto que Sporting Cristal quiere repatriar a Alexander Succar para el Torneo Clausura. Los celestes movieron sus fichas y ya se pusieron el contacto con el representante del jugador, Óscar Balbuena, quien confirmó el interés por el delantero que hoy juega en la San Martín.

-Sporting Cristal: Michael Debakey desmiente compra del club

“Existe una cláusula para que vuelva al club. Hemos recibido interés de parte de ellos. Eso nos hace pensar en una salida de la San Martín, pero tiene que haber un pago de Sporting Cristal por la transferencia”, expresó el agente en RPP.

Por otro lado, Balbuena consideró un acierto que Alexander Succar haya decidido ir a préstamo a la San Martín, donde es titular siempre y ha sido llamado a la selección peruana que dirige Ricardo Gareca. Eso sí, reconoce que tiene contrato vigente con Sporting Cristal

Alexander Succar es un jugador en gran crecimiento. Fue un acierto su préstamo a San Martin. Tiene contrato hasta diciembre del 2018 con Sporting Cristal”, dijo.

El cuadro ‘cervecero’ cuenta con Alexander Succar para el Clausura. Como se sabe, Diego Ifrán y Rolando Blackburn culminan sus contratos con Sporting Cristal a fines de julio y la posibilidad de renovar es casi imposible.

Por otro lado, el plantel celeste viajará este viernes rumbo a Arequipa, donde enfrentarán el sábado a Melgar por la sexta fecha del Torneo Apertura. Sporting Cristal entrenará a primera hora en La Florida y luego partirá rumbo al aeropuerto para tomar el avión hacia la ‘Ciudad Blanca’. Se supo que Carlos Lobatón no viajará con el plantel.

-Sporting Cristal: Ronald Ruíz criticó la actitud de Mauricio Viana

Tras el partido contra los rojinegros, el comando técnico de Sporting Cristal dio el domingo libre para que los futbolistas puedan descansar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios