Sporting Cristal confirma que este jugador es opción para el Clausura

Sporting Cristal confirma que este jugador es opción para el Clausura

Tras las salidas de Diego Ifrán y Rolando Blackburn, un viejo conocido en tierras peruanas podría ser un refuerzo de Sporting Cristal

Se confirmó la partida de Rolando Blackburn de Sporting Cristal, quien se suma a Diego Ifrán que dejó el club hace algunos días. Ante tal situación, Sporting Cristal se ha quedado con tan solo dos hombres en ataque, como son Ray Sandoval e Irven Ávila. El presidente del cuadro celeste, Federico Cúneo, se pronunció respecto a la posible llegada de Bernardo Cuesta al club y ve con buenos ojos un posible arribo del exjugador de Melgar. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: Rolando Blackburn no va más en el equipo celeste

Primero se refirió respecto a las salidas de Diego Ifrán y Rolando Blackburn de Sporting Cristall: "Ifrán terminaba su contrato a fines de agosto, pero no tenía espacio. Igual Blackburn. Nos hubiera encantado que se quede, pero teníamos que negociar con Saprissa y otro club más. Si se ampliaba era solo por el Apertura. Lo que queremos es recuperar jugadores que hemos prestado y que son de la casa", señaló Federico Cúneo para Gol Perú. 

Además, Federico Cúneo se refirió respecto a los posibles refuerzos para el Torneo Clausura: "Succar tiene que volver al final del torneo. Hay que lograr un acuerdo de las tres partes, junto a San Martín, pero es jugador de Cristal. Cuesta siempre es una posibilidad, conoce el medio y es una opción para nosotros, podría ser un buen aporte, pero no es el único. Estamos contentos con nuestro goleador Ávila, que es goleador del torneo y quien llegue tendrá la cosa difícil", indicó el presidente de Sporting Cristal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: Irven Ávila comanda la tabla de goleadores [FOTO]

Finalmente confirmaron lo que era un secreto a voces respecto al interés de Sporting Cristal sobre contratar a Bernardo Cuesta, lo que sería un gran refuerzo teniendo en cuenta las buenas temporadas que realizó el goleador mientras estuvo en FBC Melgar. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

31/07/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más