Sporting Cristal: El 'Cóndor' Mendoza le tira flores a Emanuel Herrera

Sporting Cristal: El 'Cóndor' Mendoza le tira flores a Emanuel Herrera

El exjugador dice que él sabe lo que es anotar en finales con la camiseta celeste y espera que el delantero argentino 'moje' ante Sport Huancayo

Andrés Mendoza sabe lo que es gritar campeón con la camiseta de Sporting Cristal (en 1996 ganaron el título nacional), equipo que este sábado disputará la final del Torneo de Verano frente a Sport Huancayo. Por eso, su voz es más que autorizada para  hablar sobre los rimenses, de quienes cree que tienen más chances de coronarse como los mejores de la competencia. Además, considera que uno de sus grandes aciertos fue fichar a Emanuel Herrera, a quien llenó de elogios.

"Sporting Cristal hizo muy bien en traer a Emanuel Herrera porque es un '9' muy fino de cara al gol. Me tocó anotar en finales con Cristal en 1998 y es una alegría indescriptible.Ojalá se le dé a él mañana", dijo Mendoza a Gol Perú

Para el 'Cóndor', el cuadro que dirige Mario Salas parte como favorito para quedarse con el título del Torneo de Verano. El exatacante cervecero argumenta así su punto de vista:

"Yo creo que Sporting Cristal tiene muchas opciones de ganar el partido del sábado. Ha tenido un rendimiento parejo en todo el torneo y con el nuevo técnico el equipo encontró un muy buen funcionamiento", sentenció.

Comentarios

El Bocón en Vivo