Sporting Cristal: club pide renuncia de todo su directorio [FOTO]

Sporting Cristal: club pide renuncia de todo su directorio [FOTO]

Los dueños del club harán una serie de reformas en la institución han pedido a los dirigentes rimenses poner sus cargos a disposición, tras la caída hoy por la tarde ante Sport Huancayo por 2-1.

Sporting Cristal ha arrancado mal el Torneo Clausura. Los celestes tuvieron una mejoría tras el cambio de comando técnico a mitad del Apertura. Sin embargo, tras la última derrota ante Sport Huancayo y como medida de futuros cambios en la institución, el club ha pedido la renuncia de todo el directorio, encabezado por Federico Cúneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Ricardo Gareca asegura que en Perú hay pasión por la bicolor

En el comunicado oficial, emitido esta tarde por el club se informa: “Como parte del Grupo AB InBev, y con la finalidad de continuar con la profesionalización de la gestión del Club , se implementarán nuevas políticas corporativas y de gestión económico-financiera, con la finalidad de procurar el mejor cumplimiento de los principios de eficiencia”

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Clausura: Así quedó la tabla tras la primera fecha

"Por este motivo y en señal de apoyo, todos los miembros del Directorio y las Comisiones procederán a poner sus cargos a disposición de la presidencia del Club, con la finalidad de facilitar este proceso", se termina de leer en el documento oficial del elenco bajopontino.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

21/08/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más