Sporting Cristal: Claudio Vivas y la esperanza que tiene con Christofer Gonzales para el reinicio del Clausura

Sporting Cristal: Claudio Vivas y la esperanza que tiene con Christofer Gonzales para el reinicio del Clausura

Claudio Vivas confía en la pronta recuperación de Christofer Gonzales para duelo ante Sport Boys por el Torneo Clausura

Sin tregua. Sporting Cristal quedó concentrado tras vencer a Sport Boys en la tanda de penales y asegurarse un lugar en los cuartos de final de la Copa Bicentenario.

Ahora, el comando técnico tendrá cinco días para preparar el duelo por el Torneo Clausura nuevamente ante los del Callao. Claudio Vivas planeará la semana esperando la recuperación de Christofer Gonzales, quien sufrió una fisura de tabique hace un par de semanas, y todo hace indicar que volverá a apostar por Cristian Palacios como ‘nueve’ de área.

Errores a corregir

Pero no solo le preocupa la conformación de los jugadores en ofensiva para retomar el Clausura. El estratega argentino está disconforme con la labor defensiva que viene teniendo el equipo y por ello decidió quedar concentrado para corregir aquellas falencias.

“Tenemos que corregir errores puntuales en defensa. Tendremos que estar más atentos atrás”, espetó tras la sufrida victoria en la tanda de penales.

Aquí es donde Vivas tiene menos opciones par a elegir, pues posee como fijos a Gianfranco Chávez y Omar Merlo como zagueros, y a Johan Madrid y Jair Céspedes como laterales. Sin embargo, tanto Nilson Loyola -quien arrancó el domingo- como Edinson Chávez entrenan para ganarse un lugar.

Comentarios