Sporting Cristal | Claudio Vivas: "Quiero ganar todo, estoy en el equipo más grande del Perú"

Sporting Cristal | Claudio Vivas: "Quiero ganar todo, estoy en el equipo más grande del Perú"

El técnico rimense resaltó el buen trabajo en Sporting Cristal

La victoria de  Sporting Cristal en la Copa Sudamericana ha desatado una locura en los hinchas rimenses que ya sueñan en un clasificación a la siguiente fase en la próxima semana. Por ello, la confianza de su técnico, Claudio Vivas, ha hecho que el plantel rimense siga adelante.

El estratega celeste habló luego de la goleada sobre  Unión Española en Chile y dijo que quiere ganar absolutamente todo con Sporting Cristal porque es el equipo más grande del Perú. El técnico cervecero viene peleando arriba en el torneo local y aún así ha conseguido un triunfo importante en el torneo internacional.

LEE ADEMÁS: Melgar repitió 'papelón' de otro club del fútbol peruano tras 18 años | VIDEO

LEE ADEMÁS: Melgar: Alexi Gómez y cuatro espisodios que atentan contra su carrera deportiva | VIDEO

Asimismo, Vivas sabe que las cosas en el Rimac se vienen haciendo bien y por ello también destacó a los jugadores que tiene dentro de la lista de 40 jugadores para la Copa América que publicó Ricardo Gareca la semana pasada y consideró a tres de los 5 seleccionados.

"Patricio Álvarez, Christofer Gonzáles y Horacio Calcaterra están en un nivel para ir a la Copa América a competir", señaló en Fox Sports Perú. Además, especificó que Gianfranco Chávez aún es joven y puede esperar para otro torneo a nivel de selecciones. 

Finalmente, Claudio Vivas reconoció el buen trabajo que se realiza en el club. "Siempre andamos monitoreando a los jugadores, hay un buen trabajo en el tema logístico y por eso nos pasan buenas cosas", culminó con sus declaraciones. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Los casos equipos con estrellas en el escudo sin ser campeones mundiales

La razón por la Beto da Silva no llegó a fichar por Alianza Lima

Comentarios