Foto: Epensa

Sporting Cristal: Claudio Vivas lanza mensaje al árbitro Víctor Hugo Carrillo

"Lo que sí creo importante es tener un árbitro que esté a la altura de cada partido", dijo el técnico.

Escribe Miguel Angel Suero

Claudio Vivas espera un buen arbitraje para que el partido de esta tarde ante los victorianos y no como le ocurrió en Urcos ante Real Garcilaso. Por eso le envía un mensaje a Víctor Hugo Carrillo.

"Lo que sí creo importante es tener un árbitro que esté a la altura de cada partido. El árbitro que nos dirigió (con Real garcilaso) era FIFA, en teoría tenía que haber sido una de sus mejores actuaciones, pero por la crítica creo que no fue así. Pero bueno, ser árbitro no es fácil y es una profesión muy difícil de llevar. El de mañana (hoy) también es FIFA, le deseo suerte que haga un buen partido y que este a la altura de los dos equipos", declaró el estratega celeste.

Preste atención

Sobre el rival, el argentino adelantó que deberán tener cuidado con el balón parado, una de las principales armas de los íntimos.

"Alianza ha demostrado que es un equipo que sale a buscar los partidos, es un equipo que no se impacienta y que está muy bien preparado por el profesor (Wilmar) Valencia. Tiene jugadores de gran nivel como Aguirre y Bazán. Nosotros debemos de estar atentos a muchas cosas, no sólo en el buen juego colectivo que poseen, sino al balón parado, que fue determinante en el último clásico y es algo que debemos tener en cuenta", manifestó.

Finalmente Vivas aseveró que le debe importar más su equipo que el rival. "Me preocupa Sporting Cristal. En esta profesión se nos juzga por los resultados y en este caso ,como buen profesional que soy, debo de tener un conocimiento del rival, pero siempre mi primera preocupación es saber cómo está mi equipo", sentenció.

Comentarios