Claudia Vivas y la razón por la que salió de Boca Juniors / Foto: twitter

Claudio Vivas y la razón por la que salió de Boca Juniors

Estratega está cerca de comenzar una segunda etapa con Sporting Cristal

Claudio Vivas volverá a ser el técnico de Sporting Cristal tras 6 años, el estratega argentino llega luego de ser coordinador de las inferiores menores en Boca Juniors, donde no tuvo una salida tranquila debido a desacuerdos con Nicolás Burdisso, actual director deportivo del equipo 'xeneize'.

Se veía venir

Según Martín Lemos, de la web argentina 'Gol de Vestuario', la llegada de Nicolás Burdisso a Boca Juniors fue lo que detonó su salida, Claudio Vivas ya se encontraba bajo la lupa debido a bajo rendimiento y porque fue acusado de agredir a Lautaro Mamani, jugador de la Octava División, pero los desacuerdos en la forma de trabajar con el exdefensa 'bostero' apresuraron la salida del técnico. 'Antes de Burdisso, Vivas ya había tenido algunos problemas por acusaciones debido a malos manejos con chicos de inferiores', aseguró Lemos.

Burdisso puso en revisión las inferiores del club, lo que tenía pensado hacer no iba de la mano con lo planeado por Claudio Vivas. Estratega que dejó un grato recuerdo en los cuatro meses que fue técnico de Sporting Cristal en 2013.

Claudio Vivas llegaría este fin de semana para asumir las riendas de Sporting Cristal, el estratega buscará acoplarse lo más rápido posible a sus nuevos dirigidos, para no sentir la 'pegada' en el inicio de la Liga 1 el otro fin de semana.

Comentarios