Sporting Cristal: Claudio Vivas y los 5 jugadores con los que se reencontrará / Foto: twitter

Claudio Vivas y los 5 jugadores con los que se reencontrará en Cristal

Estratega argentino vuelve al Rímac

Claudio Vivas tiene planeado arribar este fin de semana a Lima para concretar su vínculo con Sporting Cristal, estratega tendrá una segunda etapa en el cuadro celeste tras su paso en el 2013. Ahora se reencontrará con cinco jugadores que tuvo bajo su batuta hace seis años.

Ya los conoce

Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Renzo Revoredo, Horacio Calcaterra y Edinson Chávez serán los jugadores que volverán a trabajar bajo las órdenes de Claudio Vivas. Jugadores pertenecieron al plantel 2013, llegando a coincidir con el DT los pocos meses que estuvo al cargo.

Claudio Vivas será el nuevo técnico de Sporting Cristal y reemplazará al renunciante Alexis Mendoza, quien solo duró dos semanas al mando del equipo. El técnico argentino, que ya dirigió a los celestes en el 2013 pero tuvo un paso muy breve, llegaría por dos temporadas, al igual que su antecesor colombiano.

Como se recuerda, Claudio Vivas fue, hasta hace un mes, jefe de la Unidad Técnica del Fútbol de Menores de Boca Juniors. Sin embargo, ante la llegada de Nicolás Burdisso como nuevo director deportivo, fue removido de su cargo como parte de las decisiones de la nueva gestión. Entonces, el técnico estaría formalizando su salida y obteniendo los documentos necesarios para incorporarse al cuadro ‘cervecero’ a la brevedad posible y sin ningún inconveniente.

Comentarios