Sporting Cristal perderá a una de sus grandes promesas para el 2019

Sporting Cristal perderá a una de sus grandes promesas para el 2019

Su propio padre, que es su representante, dijo que ya le están buscando equipo en el exterior

Sporting Cristal dejará de gozar de las virtudes futbolísticas de una de sus grandes promesas, pues el padre del jugador, que también es su representante, ha vuelto a mencionar que su hijo Christopher Olivares tiene los días contados en el club de La Florida.

Percy Olivares, exdefensa cervecero, volvió a referirse al futuro de su vástago e indicó que manejan ofertas de clubes del extranjero en donde el joven atacante, integrante de la selección peruana Sub 20, podría continuar su crecimiento futbolístico. 

"Dios mediante, la idea de él (Christopher) es irse del club. Ya hay posibilidades de que se pueda dar y esto por los puntos que establece su contrato", señaló Percy Olivares en ESPN.

"Uno como padre siempre busca lo mejor para su hijo. De lo que estamos permitidos ahora es buscar su crecimiento como profesional. Tiene 19 años y esperemos que se dé", añadió el 'Zancudo'. 

¿Será Christopher Olivares otro delantero que surge de la cantera celeste, pero que el cuadro bajopontino no podrá disfrutar en su máximo nivel como ocurrió con Beto da Silva o Alexander Succar

LEE ADEMÁS

Comentarios