Sporting Cristal: 'Chemo' satisfecho con el equipo por esta razón

Sporting Cristal: 'Chemo' satisfecho con el equipo por esta razón

Sporting Cristal goleó por tercera vez consecutiva en el Torneo de Verano

José Guillermo del Solar se ha mostrado satisfecho con el accionar de su plantel. Tras la tercera goleada consecutiva de Sporting Cristal, 'Chemo' manifestó que siente que el último encuentro jugado, ha sido el mejor que han disputado en el año.

"En líneas generales, este ha sido nuestro mejor partido en lo que va del campeonato porque hemos sido plenos dominadores del juego. Aparte de eso, hemos creado una infinidad de situaciones de gol en el arco rival; concretamos cuatro pero pudimos haber anotado, por lo menos, uno más. El equipo ha llegado por todos lados, teníamos la posesión de balón, recuperábamos la pelota en campo contrario, nunca llegaron a nuestro arco; al término del primer tiempo, a pesar del 0-0, Cristal ya era el dominador del encuentro", dijo José del Solar.

Ya piensan en Sport Rosario, el equipo se viene preparando para enfrentar su quinto encuentro en el Torneo de Verano.

"Vamos a ir todos a Huaraz para el duelo contra Sport Rosario pero probablemente haya alguna variante en cuanto a nombres en la alineación titular, dándole algún pequeño descanso a un jugador porque después vienen Melgar y Cantolao, y luego comienza la Copa Libertadores. Hay que ir repartiendo minutos a algunos futbolistas", puntualizó el estratega de Sporting Cristal.

A su vez, habló del buen arranque defensivo que ha tenido el equipo celeste. Recordemos que Sporting Cristal no ha recibido un solo gol en estas cuatro fechas.

"La tarea defensiva no es solo de los defensores, sino de todo el equipo. Nosotros vamos a buscar a los rivales al campo contrario y recuperamos muchos balones en esa zona. Eso facilita la labor de los defensores, por eso es que nos estamos mostrando como un equipo sólido defensivamente", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios