Sporting Cristal: 'Chemo' del Solar reconoció fallas en su equipo

Sporting Cristal: 'Chemo' del Solar reconoció fallas en su equipo

Técnico 'celeste' aceptó fallas en el equipo y aseguró que levantarán la cara para el debut en la copa libertadores

Un duro golpe recibió el equipo comandado por José del Solar en el estadio Alberto Gallardo a pocos días de estrenarse en la Copa Libertadores.

El técnico de la ‘máquina celeste’ reconoció que el equipo cambió el semblante y el juego a partir del empate de Cantolao anotado por José Miguel Manzaneda.

“No esperábamos esto. A partir del minuto 33, donde se da el empate, sinceramente, el equipo cambió. Se descontroló, nos desordenamos, perdimos agresividad en la mitad de la cancha para poder salir a atacar al rival y producto de todos esos factores, al final, Cantolao terminó ganándonos merecidamente porque nos superó. En el segundo tiempo, luego de los dos goles que nos meten, teníamos la intención de buscar el partido, pero Cantolao se sintió mucho más cómodo en la cancha y tenemos que asumir este resultado”, precisó.

Voltea la página

Por su bien y por el de sus muchachos, el técnico ‘celeste’ decidió voltear la página de este mal resultado para el equipo y se centró en el partido del día jueves 9 de marzo, donde la ‘máquina celeste’ iniciará el camino largo de la Copa Libertadores.

“Lo positivo de este resultado es que algunos jugadores han podido tener un descanso para lo que se nos viene. Pasamos página rápidamente porque tenemos que estar a la altura para el partido de este jueves. Hay que prepararnos para eso a partir de ahora, tenemos tres días”, resaltó.

Ofensivo desde el arranque

José del Solar habló sobre el planteamiento que realizará para enfrentar a Santos y asegurar una importante victoria.

“Nosotros vamos a salir a atacar a Santos.Vamos a salir de igual a igual y a tratar de presionarlos”, finalizó.

El técnico ‘celeste’, José del Solar, dejó en claro el estilo de juego que Sporting Cristal propone en cada partido y aseguró que el cuadro ‘cervecero’ siempre será ofensivo.

“Vamos a intentar siempre ser un equipo ofensivo. Hay momentos en los que nos saldrá mejor, otros en los que nos saldrá peor, pero creo en eso y lo vamos a intentar”, resaltó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios