Sporting Cristal: 'Chemo' del Solar no va más como DT

Sporting Cristal: 'Chemo' del Solar no va más como DT

'Chemo' del Solar habría renunciado de su cargo como técnico de Sporting Cristal

José del Solar no va más como técnico de Sporting Cristal. Luego de la goleada por 4-1 recibida en Arequipa ante FBC Melgar y una serie de malos resultados en el torneo local y la Copa Libertadores, la directiva celeste habría decidido finalizar el vínculo contractual con 'Chemo'. La información la dio a conocer el comentarista deportivo Diego Reblagliati.

-Sporting Cristal: Rolando Blackburn ansía seguir en el club celeste

De acuerdo a Diego Reblagliati, los directivos de Sporting Cristal están negociando la salida de 'Chemo' del Solar de la dirección técnica. No obstante, todavía no hay un pronunciamiento oficial desde las partes implicadas. Pablo Zegarra, técnico de la reserva, se haría cargo del equipo por el momento.

Para nadie es un secreto que existe un descontento entre la directiva de Sporting Cristal y el comando técnico liderado por 'Chemo' del Solar. Y es que los malos resultados fuera de casa no pasaron desapercibidos para la cúpula celeste, que ya tenía entre los antecedentes del DT la temprana eliminación de la Copa Libertadores.

Es más, se pudo conocer que tanto al directiva de Sporting Cristal como 'Chemo' del Solar se reunieron antes de viajar a Arequipa, donde enfrentaron el sábado a FBC Melgar por el Torneo apertura. Allí se trató el tema de la continuidad del DT y, tras el resultado contra los rojinegros, se resolvió cesarlo del cargo.

-El goleador que deja en ridículo a Alianza, Cristal y Universitario

Por el momento, en Sporting Cristal se maneja todo en silencio; sin embargo, es un hecho que 'Chemo' no continuará en La Florida. La directiva habría decidido que Pablo Zegarra se encargue del equipo hasta el final del Apertura o hasta que logren encontrar a un técnico reemplazante de Del Solar. Eso sí, deberá ajustarse a las características ya conocidas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios