Sporting Cristal: 'Chemo' defiende a Ifrán y Blackburn

Sporting Cristal: 'Chemo' defiende a Ifrán y Blackburn

El técnico de Sporting Cristal puso el pecho por sus dirigidos y asegura que volverán con fuerza

Diego Ifrán y Rolando Blackburn son dos futbolistas bastantes cuestionados por los hinchas de Sporting Cristal. La poca producción goleadora de ambos no ha pasado desapercibida por los aficionados celestes, quienes exigen su salida del cuadro 'cervecero'. No obstante, José del Solar, técnico del equipo, salió al frente para defenderlos de las críticas.

-Pedro Aquino a EL BOCÓN: "Me voy de Cristal por la puerta grande"

"Hay que ser justos. No han jugado. No han tenido posibilidades de jugar por estar lesionados. Lo de Diego desde el partido con Santos no juega. Entró 15 minutos después por echar una mano, pero se lesionó. Y Rolando jugó el primer partido contra Huancayo y luego no volvió a jugar", expresó el técnico de Sporting Cristal.

Las constantes lesiones de ambos futbolistas es un problema con el que han tenido que lidiar durante toda la temporada. 'Chemo' del Solar lo entiende así y no se hace  problemas; por el contrario, prefiere salir al frente y responder por sus pupilos. Eso sí, el técnico asegura que ambos tienen la capacidad para recuperar su mejor versión y marcar goles con Sporting Cristal.

Si bien es cierto que el contrato de Ifrán y Blackburn vence a fina de julio, eso no representa un problema para Del Solar, quien afirma que todavía tienen tiempo para subir su rendimiento. El técnico de Sporting Cristal cree en esa posibilidad.

"Queda un mes y medio y en ese tiempo todavía tienen varios partidos por jugar con Sporting Cristal. Esto es fútbol y es de rendimientos. Es así. Yo estoy seguro que cuando les toque jugar lo van a hacer bien y ya veremos qué es lo que se decide más adelante", sostuvo.

-Alianza Lima ficha a Neymar en sus redes sociales [FOTO]

Como se sabe, Sporting Cristal enfrentará el sábado a Melgar en Arequipa y buscará un triunfo que le permita meterse entre los mejores del Torneo Apertura. "Estoy concentrado en que el equipo llegue de la mejor manera el sábado contra Melgar", dijo el DT.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo

ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

20/06/2017

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más