Afredo Ramúa. Foto: El Bocón

Sporting Cristal: 'Chapu' Ramúa será el conductor ante Municipal

Alfredo Ramúa desea ganarlo todo con la camiseta de Sporting Cristal y arenga a compañeros

Quiere ganarse el cariño de la ‘raza celeste’. Alfredo Ramúa llegó a Sporting Cristal con la ilusión de salir campeón por primera vez en el Perú. El ‘Chapu’ asegura que se encuentra en un buen momento futbolístico y confía en demostrarlo sobre el campo.

Escribe Rogger Fernández Nicho

“En Sporting Cristal me han recibido muy bien. Me siento como en casa. Personalmente creo que estoy en un buen momento, pero siempre con la idea de mejorar y aportarle lo mejor al equipo en cada partido”, sostuvo el argentino. Para Alfredo Ramúa, ser protagonistas en el Torneo Apertura y la Copa Libertadores no es suficiente.

El volante de Sporting Cristal apunta al título nacional y a los octavos del certamen continental. “Desde el inicio siempre dije que el objetivo es salir campeón y llegar lejos en la copa. Uno como jugador siempre quiere ganarlo todo”, apuntó.

Empiezan los trabajos

De otro lado, el plantel de Sporting Cristal volvió a los entrenamientos ayer. Los jugadores realizaron trabajos físicos y de coordinación. La idea del comando técnico es recuperar el desgaste físico tras la seguidilla de partidos que tuvieron semanas atrás.

Será el conductor

Alfredo Ramúa será titular con Sporting Cristal ante Deportivo Municipal en el reinicio del torneo Apertura. El ‘Chapu’ conducirá al equipo por decisión de Mariano Soso, que le daría descanso a los seleccionados.

Por otra parte, trascendió que el preparador físico de Sporting Cristal, Luis Azpiazu, realizará trabajos para recuperar el físico de los futbolistas y volverlos a su estado de principios de año.Y es que en esta primera etapa de competencia, el comando técnico del cuadro rimenseobservó el cansancio de los jugadores, sobre todo en el duelo ante la Universidad San Martín, donde varios mostraron síntomas de agotamiento.

El comando técnico de Sporting Cristal prevé que en el reinicio del torneo apertura tras la fecha doble de la selección peruana en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El equipo cervercero sea una máquina y pueda volver a la punta del campeonato, hoy por hoy en manos de Universitario de Deportes tras la contundente victoria ante Alianza Atlético en el estadio Nacional. 

LEE ADEMÁS

Comentarios