Sporting Cristal cerraría fichaje de Mauricio Viana esta semana

Sporting Cristal cerraría fichaje de Mauricio Viana esta semana

Sporting Cristal quiere reforzar su portería con el chileno Mauricio Viana, quien actualmente es jugador del Santiago Wanderers

En Sporting Cristal están mentalizados en lograr la estrella 18 este domingo en el Estadio Nacional, pero no se descuidan en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada. Luego de un primer acercamiento, el ‘Cervecero’ estaría cerca de cerrar el fichaje de Mauricio Viana, portero chileno, quien llegaría a La Florida para defender el arco rimense el 2017.

Según informa el periodista chileno Pablo Flamm, a través de su cuenta de Twitter, la negociación entre el conjunto rimense y el guardameta del Santiago Wanderers podría cerrarse esta semana. Como se sabe, Viana acaba de dejar al mexicano Jaguares Chiapas -club en el que estuvo cedido esta temporada- y regresó a Chile, donde todavía tiene contrato con Wanderers. No obstante, Sporting Cristal pretende contratarlo y parece que todo va por buen camino.

La intención de Viana, de 27 años, es tener continuidad y le seduce la idea de jugar la Copa Libertadores con Sporting Cristal. Además, se conoció que Wanderers tiene intención de prestarlo, por lo que no le pondría trabas para dejarlo partir.

De concretarse, Sporting Cristal aseguraría sus tres palos el próximo año y ante el futuro incierto de Diego Penny, quien hasta el momento no ha renovado con el club. En los próximos días habrán mayores novedades.

Por ahora, Sporting Cristal tiene asegurados los fichajes de Renzo Garcés y Marco López, ambos de San Martín. No obstante, están a la espera de concretar otras contrataciones con celeridad, como la de Sergio Peña, quien está en la agenda del club.

Por otro lado, Sporting Cristal recuperará a Alexander Succar en la ofensiva. El atacante cumplió su préstamo con los ‘santos’ y volverá a tienda rimense, donde todavía tiene contrato hasta diciembre del próximo año. De esta manera, el equipo de Mariano Soso empieza a sumar elementos para encarar la temporada 2017 de la mejor manera.

LEE ADEMÁS:

Comentarios