Sporting Cristal podría igualar terrible racha del 2009 con Oblitas

Sporting Cristal podría igualar terrible racha del 2009 con Oblitas

Sporting Cristal perdió 5 partidos de manera consecutiva la temporada 2009

La mala Copa Libertadores fue una señal de lo que se veía venir. Un equipo con poco gol y que carecía de colectividad. Sporting Cristal recibe a Sport Rosario en el estadio Alberto Gallardo este sábado 21 de octubre. El equipo dirigido por Pablo Zegarra llega con cuatro derrotas de manera consecutiva, y de perder ante los rosarinos, alcanzarían 5 encuentros sin conocer la victoria.

Cinco derrotas consecutivas dos ocasiones

El mal momento que se vive en La Florida podría llevar a Sporting Cristal a alcanzar su peor racha de derrotas en los últimos diez años. Esta ocurrió el año 2009, cuando el equipo dirigido por Juan Carlos Oblitas perdió 5 partidos seguidos en dos oportunidades. El 14 de abril empezaría la pesadilla con una derrota ante de visita ante Alianza Lima en el estadio de Matute. Luego perdería con la San Martín, José Gálvez, Melgar y Juan Aurich. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Ese mismo año la situación se repetiría a final de temporada. Otra vez Alianza Lima sería el encargado de empezar el trauma. Un 1 a 0 de local haría que la herida vuelva a nacer. Derrotas ante la Vallejo, CNI, Juan Aurich y Sport Ancash tendrían como resultado una de las peores campañas de Sporting Cristal en los últimos años. Finalizaron en la décima ubicación en la tabla del acumulado y no clasificarían a ningún torneo internacional, situación que podría repetirse este año.

LEE ADEMÁS:

Comentarios