Sporting Cristal: Celestes quieren a Salomón Libman y Bernardo Cuesta

Sporting Cristal: Celestes quieren a Salomón Libman y Bernardo Cuesta

Directiva ya piensa en la campaña del 2017 y tiene en la mira al arquero y al delantero como prioridad para reforzar a su equipo

Sporting Cristal ya piensa en la campaña del próximo año y empezó a trabajar en las contrataciones para reforzar a su plantel. Los celestes tienen en la mira a dos jugadores de buen rendimiento en la temporada como son Salomón Libman y Bernardo Cuesta.

Al margen de lo que suceda en el presente campeonato, Sporting Cristal quiere aumentar la calidad de su escuadra, y quiere a ambos jugadores, con quienes ya habría entablado contacto. El actual arquero de César Vallejo, Salomón Libman, es voceado desde hace meses para vestirse de celeste el próximo año, y ocupar el lugar del irregular Diego Penny, quien dejaría la institución apenas culmine su vínculo en el mes de diciembre.

Por su parte Bernardo Cuesta es clave para el ataque, ya que ha ratificado su capacidad goleadora con Melgar, donde se ha convertido en figura del equipo. El ariete argentino es un pedido expreso del técnico Mariano Soso, quien urge de un delantero de experiencia y que le garantice goles, y Bernardo Cuesta cumple estos requisitos.

Así como Diego Penny, otro que dejará el club a fin de año es el uruguayo Santiago Silva, quien no ha cumplido las expectativas con la camiseta de Sporting Cristal y se irá sin pena ni gloria. Ambos jugadores le darán mayor jerarquía al plantel cervecero, que busca conformar cuanto antes a su plantilla del 2017, para lograr una buena campaña a nivel nacional e internacional en la siguiente temporada.

Los celestes quieren renovar su equipo, y además de Diego Penny y Santiago Silva, otros futbolistas también dejarán el plantel de Sporting Cristal a fin de año, por ello no solo llegarían Salomón Libman y Bernardo Cuesta, también un volante de creación, uno de marca y dos defensores centrales, serán los refuerzos para la temporada que se avecina. 

 LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo