Jorge Cazulo. Sporting Cristal. Foto: El Bocón

Sporting Cristal: Cazulo y la autocrítica por eliminación de Copa

Sporting Cristal cayó 4-3 tras ir ganando 3-1 ante Peñarol en Montevideo y fue eliminado de la Copa Libertadores.

Jorge Cazulo, volante de Sporting Cristal, analizó la derrota ante Peñarol y eliminación de la Copa Libertadores. El futbolista rimense fue autocrítico con la actuación del equipo a nivel internacional. El 'Piki' señaló que deben dar vuelta a la página y apuntar todas las fuerzas para conseguir los objetivos en el torneo apertura. 

"No queremos hablar mucho, sabemos que los hinchas están dolidos y no queremos que nada de lo que digamos pueda sonar a excusa. El equipo siempre da la cara, hoy nos toca hacer una autocrítica y aceptar las críticas que vengan, siempre que estas sean con buena intención. Debemos estar firmes y unidos para lo que viene, aceptar que no logramos el objetivo y que llegarán las críticas. Debemos hablar poco y trabajar mucho", sostuvo Cazulo respecto a la eliminación de Sporting Cristal

Sporting Cristal volverá mañana a los trabajos pensando en el duelo del domingo frente a Ayacucho FC en el Alberto Gallardo. Los malos cambios de Mariano Soso en el segundo tiempo hundieron al cuadro rimense que buscaba la hazaña en Montevideo. El técnico quiso darle otro aire a su equipo con los ingresos de Alfredo Ramúa, Ray Sandoval y Luis Abram, pero terminó desarmándolo y señalando el camino de la remontada del rival.

El técnico argentino Mariano Soso asumió la responsabilidad como le corresponde por la eliminación del equipo de la Copa Libertadores. Fastidiado por cómo se dieron las cosas, el técnico de Sporting Cristal defendió a sus jugadores y aceptó que cometieron errores que les costó el partido.

Sporting Cristal cayó 4-3 ante Peñarol y quedó eliminado de la Copa Libertadores. El cuadro de Soso había sacado ventaja de hasta 3-1, pero se dejó estar y el equipo uruguayo logró la impensada remontada.

LEE ADEMÁS

Comentarios