Sporting Cristal: Jorge Cazulo rechazó oferta para renovar contrato

Sporting Cristal: Jorge Cazulo rechazó oferta para renovar contrato

Jorge Cazulo no aceptó las nuevas condiciones que le ofreció Sporting Cristal.

El tema de la renovación de Jorge Cazulo en Sporting Cristal parece haber entrado en terreno complicado, según el programa Fútbol como Cancha de RPP el mediocampista uruguayo rechazó la primera oferta realizada por la directiva celeste porque no se ajustaba a sus pretensiones.

'Piqui' en veremos

Cada fin de año, el uruguayo Jorge Cazulo cerraba diciembre con un título bajo el brazo. Sus tres campeonatos nacionales (2012, 2014 y 2016) así lo respaldan. Ahora que parece acercarse el adiós entre Sporting Cristal y el Piqui, este último indicó que espera que en La Florida tomen la mejor decisión sobre la institución.

"Si bien este año no ha sido bueno, durante todo este tiempo este grupo de jugadores lo ha representando bien. Ahora es tarea de la gente que dirige el club evaluar quiénes se quedan y quiénes no. También deben saber hacia donde apunta Sporting Cristal", expresó.

El zaguero central Jorge Cazulo también se dio un tiempo para realizar una pequeña reflexión y aseguró que de los momentos malos también se puede sacar algo positivo de cara al futuro.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

"Este año Sporting Cristal no ha podido pelear un campeonato, pero en el fútbol y en la vida no siempre se está arriba. A veces te toca estos momentos y creo que de estos se puede sacar incluso mejores conclusiones y mayores autocríticas. También se puede hacer una evaluación y sacar conclusiones para no repetir algunos errores", concluyó.

Comentarios