Sporting Cristal: Cazulo es la única duda pensando en Sport Rosario / Foto: twitter

Sporting Cristal: Cazulo es la única duda pensando en Sport Rosario

Sporting Cristal listo para recibir al cuadro provinciano.

Si bien es cierto que Jorge Cazulo entrenó con normalidad, todavía no se recupera de un problema en el abductor. El comando técnico de Sporting Cristal tiene decidido esperarlo hasta hoy y evaluar la evolución del defensor; caso contrario, no será tomado en cuenta ante Sport Rosario.

El zaguero de Sporting Cristal volvió a trabajar de manera diferenciada y su ausencia generó dudas al técnico José del Solar. El ‘Piqui’ entrenó en un lado del campo y bajo la mirada del preparador físico Enrique Fontes, quien es el encargado de su recuperación.

- Andrés Mendoza pide perdón a peruanos por gol fallado ante Ecuador

La idea de ‘Chemo’ es tener a Jorge Cazulo totalmente recuperado para la Copa Libertadores y arriesgarlo sería un decisión que puede traer consecuencias al equipo. Para Del Solar, el ‘Piqui’ es un elemento clave en la línea defensiva, con voz de mando y experiencia. Su presencia será clave en el duelo contra The Strongest el próximo 18 de abril por la tercera jornada del certamen continental.

Terminar con la mala racha de resultado es el objetivo inmediato en Sporting Cristal. Los celestes saben que no hay posibilidad para un tropiezo más y por ello el técnico José del Solar ya tiene al equipo que iniciará las acciones mañana contra Sport Rosario en el Alberto Gallardo.

- 'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

El técnico de Sporting Cristal aprovechó la mañana para realizar un partido de práctica contra la reserva y ensayar con una nueva oncena. Alineó a Mauricio Viana en el arco; Edinson Chávez, Renzo Garcés, Luis Abram y Jair Céspedes en la defensa; Pedro Aquino, Horacio Calcaterra irán en la primera línea de volantes; Joel Sánchez e Irven Ávila jugarán más adelantados; mientras que Cristian Ortiz y Rolando Blackburn comandarán el ataque rimense.

Pese a que también realizaron fútbol junto al resto de sus compañeros, Renzo Revoredo, Carlos Lobatón y Gabriel Costa estarán a la expectativa de que ‘Chemo’ decida incluirlos. La idea del DT de Sporting Cristal es rotar en algunas posiciones al equipo.

- Selección peruana: Jefferson Farfán recibió la visita de este futbolista

Comentarios