Carlos Lobatón habló fuerte y claro sobre lo que pasa en la interna de Sporting Cristal.

Sporting Cristal: Carlos Lobatón explotó contra la prensa

Carlos Lobatón habló fuerte y claro sobre lo que pasa en la interna de Sporting Cristal.

Carlos Lobatón salió con la pierna arriba este viernes. El mediocampista y capitán de Sporting Cristal fue muy duro con la prensa en conferencia de prensa. 'Loba' dio la cara ante los medios y habló del complicado momento que viven los celestes, sin chances en el Torneo de Verano y casi eliminados de la Copa Libertadores y con muchos rumores de un plantel dividido en dos bandos. 

Carlos Lobatón fue claro y directo para referirse a los rumores que se han venido propalando en los últimos días. "Hay cosas que ya sobrepasan la paciencia. La verdad yo ya estoy cansado. Hay mucho manoseo, mucha huevonada, muchas cosas que están inventando. Dicen que hay una pelea en el grupo, que hay dos grupos divididos y eso ya sobrepasa todos los límites", señaló y acto seguido agregó. 

"Todo lo que se dice genera violencia, que la gente grite cosas porque hay gente que lo cree. Mucha huevada ya. Estoy cansado de tanta mariconada. Me van a disculpar las palabras, pero estoy cansado de los que sacan noticias que no son ciertas", confesó Carlos Lobatón

Carlos Lobatón pidió a la prensa que hablen sobre el juego y no de cosas que no existen. "Que digan que somos malos o que no tenemos un buen juego. Eso se entiende. Pero no que inventen cosas. Eso sobrepasa los límites de un grupo que hace muchos años viene haciendo cosas importantes para su club", aseguró. 

Carlos Lobatón fue más allá indicó que la violencia la genera la prensa y no los hinchas. "El hincha siempre habla con nosotros. Es diferente. No genera violencia. La violencia lo genera la mala información que hay", indicó.

Finalmente Carlos Lobatón indicó que Sporting Cristal se levantará a pesar de todo. "Es un deporte de resultados. Creo que ganando la gente va estar tranquila. Vamos a trabajar para tener buenos resultados. Al hincha decirle que, al igual que nosotros, estamos dolidos por el momento. Saldremos adelante. Mientras estemos nosotros tenemos que rendir, que ganar. Es Sporting Cristal. Un club grande", sentenció.

LEE ADEMÁS:  Sporting Cristal: Alexander Succar puede volver a ponerse la celeste https://t.co/7J1ysW6Gbp pic.twitter.com/HHTBdPZ6b9

Comentarios