El partido se mantiene igualado a cero

Sporting Cristal: Carlos Lobatón y su penal errado [VIDEO]

El partido se mantiene igualado a cero.

Apenas comenzado el partido, Carlos Lobatón tuvo, en sus pies, la oportunidad de abrir el marcador en el Alberto Gallardo para Sporting Cristal. Desde los doce pasos, 'Loba' tomo poca distancia y remató a la mano izquierda de Jesús Cisneros, que pudo contener su disparo. 

El portero del Juan Aurich adivinó la dirección del disparo de Carlos Lobatón. El volante de Sporting Cristal no podía creer la opción que desperdicio de abrir el marcador. 

Mira el penal errado por Carlos Lobatón 

PREVIA

Para tener la chapa de ‘equipo candidato’, es importante que en cada encuentro lo demuestre. Sporting Cristal tendrá que hacerlo hoy ante un rival complicado como Juan Aurich, que tiene en Luis Tejada a un delantero demoledor y que podría confirmar, de tener un buen desempeño, su traspaso el próximo año al club de La Florida.

Además, este duelo servirá para ver la vuelta del técnico Mariano Soso, quien estuvo ausente un mes por temas de salud y estará conduciendo al equipo desde el banco de suplentes. Y no solo eso, los hinchas también se podrán deleitar con el juego de tres futbolistas: Sandoval, Cazulo y Lobatón. Sporting Cristal vs Juan Aurich EN VIVO ONLINE desde las 3:30 pm por Gol Perú en vivo.

Justamente este último comentó la clave para vencer al ‘Ciclón’. 'Es un partido muy difícil, pero sabemos cómo afrontarlo. Aurich es un rival muy rápido con delanteros que juegan bien al fútbol. Por eso debemos estar atentos al control de la pelota, lo cual será clave', resaltó. Sporting Cristal vs Juan Aurich EN VIVO ONLINE desde las 3:30 pm por Gol Perú en vivo.

El DT de Aurich, Víctor Rivera, es consciente que enfrentará a uno de los mejores equipos del torneo; sin embargo, señaló que irán a proponer juego. 'Hemos trabajado bien. Sabemos con qué rival nos medimos, pero iremos a mostrar nuestra idea sin importar quién está al frente, enfatizó. Sporting Cristal vs Juan Aurich EN VIVO ONLINE desde las 3:30 pm por Gol Perú en vivo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios