Sporting Cristal: Carlos Lobatón vuelve al equipo titular / Foto: twitter

Sporting Cristal: Carlos Lobatón vuelve al equipo titular

Sporting Cristal presentará en los siguientes días su nueva camiseta alterna.

El inicio en el torneo Clausura para Sporting Cristal no fue el esperado: un 2-1 a favor de Sport Huancayo hizo que el disgusto en los celestes dure varios días. Sin embargo, tras la para por las Eliminatorias, el DT Pablo Zegarra ha trabajado mucho para corregir las falencias en su equipo y poder retomar la senda del triunfo este domingo, cuando reciban la visita de Comerciantes Unidos.

Pese a la derrota de Sporting Cristal en la primera fecha, Pablo Zegarra seguiría apostando por el mismo equipo el domingo. Para ello, en la práctica realizada en el estadio Alberto Gallardo, Carlos Lobatón fue quien se encargó de orquestar las mejores jugadas y de ser el conductor que desea el comando técnico.

- Ecuador vs. Perú: así pudo ser el primer gol de Edison Flores [VIDEO]

El capitán de Sporting Cristal se adueñó de ese medio sector e hizo triangulaciones junto a ‘Titi’ Ortiz, Ray Sandoval e Irven Ávila. A un lado del campo, Pablito se aseguró de que las llegadas de su equipo A terminaran en gol. Algo que les ha pasado factura a lo largo de la temporada.

El Comando Técnico de Sporting Cristal es consciente de que el Clausura es su última chance de poder pelear por el título nacional del 2017, por lo que no desean que se les escape absolutamente nada, ni en la defensa.

- Selección peruana: Así informó prensa mundial el triunfo ante Ecuador

Así como exigieron a los atacantes, la defensa de Sporting Cristal no se quedó atrás. Chávez, Garcés, Abram y Céspedes se fajaron y aplacaron cualquier amague de gol. Al final del duelo de práctica, comando técnico y jugadores quedaron satisfechos, aunque hoy seguirán mejorando detalles para llevar en gran forma al choque ante los cutervinos.

El equipo de Sporting Cristal que arrancaría ante Comerciantes Unidos sería con Viana; Chávez, Garcés, Abram, Céspedes; Cazulo, Ballón, Lobatón; Sandoval, Ortiz y Ávila.

Comentarios