Sporting Cristal: Carlos Lobatón y la razón de su renovación

Sporting Cristal: Carlos Lobatón y la razón de su renovación

Carlos Lobatón, a sus 37 años, no piensa en el retiro y renovó por todo el 2018 con Sporting Cristal

Carlos Lobatón quiere seguir jugando al fútbol a sus 37 años y por eso renovó una temporada más con Sporting Cristal. El volante explicó el motivo por el cual todavía se siente en condiciones de defender la camiseta celeste.

"Lo que más me importa es seguir jugando y agradecer a los que siguen creyendo en mí porque hay gasolina para rato. Mi presente es Sporting Cristal, quiero seguir dándole con todo y ya se verá más adelante lo que pasa. No quiero hablar de despedidas, solo quiero jugar para divertirme", sostuvo Carlos Lobatón.

El capitán de Sporting Cristal jugará su 19 temporada como profesional y buscará su quinto título nacional con el elenco bajopontino. Pese a la importancia que tiene en el club asegura que no se siente un ídolo ni un referente para los hinchas.

"No me considera ídolo ni nada, soy solo Carlos Lobatón, un peón y punto. Quiero dar lo mejor de mí a Sporting Cristal el próximo año, sumar mi quinta corona y hacer una mejor temporada que la que tuvimos este año", expresó.

Sporting Cristal tendrá un año más a Carlos Lobatón entre sus filas; pero, tras finalizar su contrato, le ofrecerán un cargo dentro del club. 'Loba' asumiría una de las categorías menores dentro de la institución rimense.

Comentarios