Sporting Cristal: Carlos Lobatón será el próximo entrenador

Sporting Cristal: Carlos Lobatón será el próximo entrenador

Sporting Cristal busca ampliar el contrato de Carlos Lobatón para que se quede en el club como ser entrenador.

El tiempo que viene jugando en Sporting Cristal y los títulos que le ha dado al club no pasan desapercibidos para la directiva celeste. Carlos Lobatón, principal referente del equipo rimense, recibió una buena noticia tras la obtención del torneo Apertura. ‘Loba’ extenderá su contrato con el cuadro ‘cervecero’ y hará su carrera de técnico como premio por las alegrías que le ha brindado a Cristal.

ESCRIBE: ROGGER FERNÁNDEZ

El volante celeste iniciará su carrera de entrenador tras finalizar su etapa como futbolista profesional. Y es que en Sporting Cristal buscan la manera de que ‘Loba’ continúe ligado a la institución en el futuro, al igual que Jorge Cazulo, otro de los referentes importantes que tiene la actual plantilla ‘cervecera’.

La idea es que Lobatón pueda asumir, en los próximos años, alguna responsabilidad dentro del club y formar parte de la historia.

- Paolo Guerrero: Memes tras derrota del Flamengo contra Vasco Da Gama

No piensa en el retiro

Pese a la buena intención que tiene la directiva celeste con él, el volante solo piensa en su presente. ‘Loba’ considera que aún tiene mucho por darle al fútbol peruano no ve cercano su retiro.

“Por ahora mis prioridades son salir campeón nacional con Cristal y clasificar al Mundial con la selección. Tengo 35 años, pero jugando me siento muy bien, todavía tengo para rato. Luego veré qué pasará en mi futuro, pero de hecho no descarto estudiar para ser entrenador”, agregó Carlos Lobatón.

El capitán celeste no ve con malos ojos la idea de ser entrenador tras colgar los chimpunes. Es más, le agrada la idea de continuar ligado a Cristal y tomar las riendas del club en un futuro.

Mientras tanto, ‘Loba’ continúa entrenando con la selección y espera pacientemente el debut ‘cervecero’ en el torneo Clausura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

27/08/2015

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más