Sporting Cristal: Carlos Lobatón pide ir con calma hacia el título

Sporting Cristal: Carlos Lobatón pide ir con calma hacia el título

Carlos Lobaton asegura que pese a amplia diferencia de Sporting Cristal con el resto, no se sienten fijos en los playoffs.

Sporting Cristal es, seguro, el primer equipo que tiene pie y medio en las semifinales para disputar el título nacional a fin de año. Sin embargo, para el plantel, cuerpo técnico, pero sobre todo para Carlos Lobatón, no hay que cantar victoria antes de tiempo.

El capitán de Sporting Cristal admitió que falta mucho para eso y que lo que más le preocupa es que el equipo vaya mejorando en su juego conforme pasan los partidos. “No nos sentimos en las semifinales, para nada. Nos toca ahora con ‘Muni’, después viene una fecha de descanso por selección y hay que esperar”, dijo.

Luego, el volante de Sporting Cristal agregó: “Lo importante es que el equipo vaya agarrando confianza de cara a la final, así que para nosotros es importante seguir ganando, que todos estén a un buen nivel”, aseguró Carlos Lobatón, quien cree que ambos equipos llegarán desgastados al duelo de hoy en el estadio Alberto Gallardo. “Cada partido es distinto, ellos vienen de jugar en una cancha complicada, con lluvia. En realidad eso también cansa”, subrayó.

Mea culpa

Para nadie es un secreto que Carlos Lobatón es el amo y señor de los balones parados. No obstante, ante Juan Aurich falló desde lo doce pasos. ‘Loba’ explicó que dio muchas señales de a dónde se dirigía su disparo. “Los que no patean siempre van a ser los que nunca van a fallar. Esta vez me toco fallar a mí, creo que incliné mucho el cuerpo a la hora de patear y el arquero intuyó muy bien la jugada”, lamentó el mediocampista de Sporting Cristal.

Feliz por Costa

Carlos Lobatón habló acerca del momento de Gabriel Costa y mostró su felicidad por su regreso. “Este es un grupo, una familia, lo sufrimos junto a él, se ha recuperado de una manera espectacular, en poco tiempo. Es un profesional cien por ciento, se lo merece. Gracias a Dios nos puede aportar mucho más”, dijo el capitán de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

27/09/2016

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más