Sporting Cristal: Carlos Lobatón no se confía por ganar Clausura

Sporting Cristal: Carlos Lobatón no se confía por ganar Clausura

Carlos Lobatón terminó molesto por empate ante La Bocana y arenga a ganarlo todo en las liguillas.

Aulló, ‘Loba’. El capitán y máximo referente de Sporting CristalCarlos Lobatón, puso el grito en el cielo tras el empate con sabor a derrota frente a La Bocana en condición de local.

El experimentado mediocampista, Carlos Lobatón negó exceso de confianza en su equipo, e indicó que deben afrontar con mayor responsabilidad lo que viene. “Fue un partido en el que tuvimos todo el manejo de las acciones de juego y ellos se tiraron atrás. A través de una jugada de contragolpe, pudieron hacernos el gol y sin duda alguna nos complicaron”, manifestó el volante de Sporting Cristal.

“(No nos confiamos) y si el campeonato acababa aquí, quizás sí, pero este sigue y nosotros tenemos que seguir sumando. Nosotros tuvimos muchas opciones de gol y al final el punto es meritorio para ellos”, agregó Carlos Lobatón.

No subestima a nadie

De cara a sus rivales de las liguillas, indicó que serán complicados como lo fue la primera parte del campeonato. “No creo que hayamos sido favorecidos, todos los rivales son complicados y creo que eso ha quedado demostrado a lo largo del torneo, donde los encuentros en que pensabas te llevabas tres puntos, terminabas con las manos vacías. Así que todos los partidos que vengan los tomaremos como finales”, manifestó de Sporting Cristal.

Respecto a la falta de gol en la tarde de ayer, Carlos Lobatón evitó hacer dramas. “Yo creo que en otros partidos hemos sido eficaces. Esta tarde se nos complicó, así que debemos ajustar ciertos aspectos para la mejora del encuentro”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios