Sporting Cristal: Carlos Lobatón no jugará las semifinales / Foto: grupo epensa

Sporting Cristal: Carlos Lobatón no jugará las semifinales

Carlos Lobatón le hará falta a Sporting Cristal en las semis del fútbol peruano.

Carlos Lobatón descartó su presencia en las semifinales del fútbol peruano debido a que todavía no se recupera de su lesión, pero advirtió que está trabajando para reaparecer en la final, si es que Sporting Cristal logran superar a la Universidad César Vallejo.

'Estoy trabajando día a día para volver cuanto antes. Es complicado no jugar cuando estás en la etapa final del campeonato pero debo ser paciente y no acelerar mi vuelta porque esta lesión es delicada', declaró el referente de Sporting CristalCarlos Lobatón.

Si bien Carlos Lobatón es una pieza irreemplazable en el mediocampo de Sporting Cristal, el experimentado volante aseguró que el plantel rimense cuenta con los hombres indicados para conseguir el ansiado pase a la final del fútbol peruano.

'Confío en la gran capacidad y profesionalismo de mis compañeros en poder superar la semifinal ante un rival de mucho oficio. Ojalá pueda llegar al segundo partido de la final, pero primero debemos dejar en el camino a un duro rival como Vallejo. Esperamos llegar a la final y jugarla. Nunca pasé por esto, pero es parte del fútbol. No es costumbre mía estar tanto rato fuera de las canchas y ya extraño volver a jugar', finalizó Carlos Lobatón.

#ManuelBurga y el tiempo en que se jactaba de su impecable mandato en la #FPF

Posted by Diario El Bocón on jueves, 3 de diciembre de 2015

Comentarios
Alianza Lima: Aldo Corzo se asoma como refuerzo

Descentralizado

04/12/2015

Alianza Lima: Aldo Corzo se asoma como refuerzo

Alianza Lima está en la búsqueda de laterales y Aldo Corzo aparece como la principal opción. La directiva blanquiazul ha mostrado su interés en hacerse con los servicios del jugador, quien no renovó contrato con la Universidad San Martín. Aldo Corzo tiene ...Leer más