Sporting Cristal: Carlos Lobatón lamentó salida de Mariano Soso

Sporting Cristal: Carlos Lobatón lamentó salida de Mariano Soso

Carlos Lobatón, capitán de Sporting Cristal, se refirió a la sorpresiva renuncia de Mariano Soso

Siente su partida. Carlos Lobatón, capitán de Sporting Cristal, lamentó la salida de Mariano Soso del club y confesó que su decisión los tomó por sorpresa. ‘Loba’ aseguró que el plantel sentirá la ausencia del argentino.

“Mariano deja un gran vacío. Nos soprendió a todos porque todos fuimos partícipes del objetivo y es normal fortalecer al año siguiente, pero se respeta la decisión que toma. El grupo sin duda sentirá su alejamiento”, expresó el volante de Sporting Cristal.

Para Carlos Lobatón, Soso “es de las pocas personas que encuentras en el ambiente del fútbol. Un tipo noble, decente y con principios y eso resaltamos todos”. El capitán le deseó buena suerte en sus próximos proyectos.

No obstante, Carlos Lobatón no fue el único en referirse a la salida de Soso. Jorge Cazulo, otro de los futbolistas identificados con Sporting Cristal, salió al frente para respaldar la decisión del argentino y le deseó éxitos en el futuro.

“Hay que respetar su decisión como ser humano, los entrenadores reciben una carga emotiva mucho mayor y si no se siente con la energía suficiente es preferible que descanse. De nuestra parte solo queda agradecerle ya que lo dio todo. Nos duele por lo queremos como persona y lo valoramos como entrenador, pero respetamos su decisión”, precisó el defensor de Sporting Cristal.

Como se sabe, antes de comunicarle su intención de renunciar a la dirigencia de Sporting Cristal, Mariano Soso llamó a los referentes del equipo para hacerles conocer su decisión. Carlos Lobatón y Jorge Cazulo lo tomaron con tranquilidad y respaldaron al DT.

“Se le extrañará, los que lo queremos de verdad a Mariano y lo valoramos sabemos que le irá bien a donde vaya. Es una gran persona, muy profesional y nos quedamos con el mejor recuerdo de él. Dio todo por salir campeón con este club y lo logró”, manifestó Jorge Cazulo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios