Sporting Cristal: Carlos Lobatón, el capitán que pasó a ser criticado

Sporting Cristal: Carlos Lobatón, el capitán que pasó a ser criticado

Carlos Lobatón y su presente con Sporting Cristal. ¿Cuál es la opinión del hincha?

Siendo hincha de Sport Boys, Carlos Lobatón le viene dedicando 12 años a Sporting Cristal. "Es mi casa", decía el propio volante en una de sus entrevistas. Sin duda, un jugador que se convirtió en pieza clave de todos los entrenadores que pasaron por el club rimense, sin embargo en la actualidad ya es criticado a sus 37 años. Algunos hasta piden que se retire. ¿Qué pasa entonces?

ESCRIBE: DIEGO SOTOMAYOR SOTO

También puedes leer: - Sporting Cristal: ¿Quién debería reemplazar a Pedro Aquino?

El mal inicio de temporada de Sporting Cristal ha hecho que muchos paguen los 'platos rotos'. Los extranjeros pero sobre todo los de experiencia. Uno de ellos es Carlos Lobatón, capitán por años en el club bajopontino, pero como sabemos al hincha le importa el resultado de ahora. No ven los de los años anteriores y el presente de 'Loba' no es tan bueno.

También puedes leer: - Deportivo Municipal oficializa a Gerardo Ameli como nuevo técnico

Por ello, tras la victoria deSporting Cristal 2-0 sobre Sport Huancayo, hinchas celestes reclamaron a Carlos Lobatón por la actitud del plantel, tanto en la Copa Libertadores, donde quedaron eliminados en la fase de grupos, y en el Torneo de Verano. Es más, algunos hasta cuestionan la permanencia de 'Loba' en el equipo por su edad (37 años).

También puedes leer: - Milan confirmó el fichaje del defensa argentino Mateo Musacchio

Con cuatro títulos nacionales bajo el brazo con Sporting Cristal, de no cambiar el panorama, Carlos Lobatón se retirará del fútbol profesional a fin de año. ¿Cuestionado? Si la situación no cambia, osea los resultados no llegan para el equipo de 'Chemo' Del Solar, sí. 'Loba' además tiene como palmarés la Copa Sudamericana del 2003 y Recopa Sudamericana 2004, ambos con Cienciano. 

Escribe: Diego Sotomayor Soto

LEE ADEMÁS.

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/AIDMHnkRey pic.twitter.com/v1j3GHa07y

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de mayo de 2017

Comentarios