Sporting Cristal: Carlos Lobatón desea suerte a Daniel Ahmed en la FPF

Sporting Cristal: Carlos Lobatón desea suerte a Daniel Ahmed en la FPF

Capitán rimense Carlos Lobatón agradeció a Daniel Ahmed por el trabajo en Sporting Cristal.

El técnico argentino Daniel Ahmed dejó Sporting Cristal para asumir desde el 1 de enero del 2016 la jefatura de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol y por ello el capitán rimense Carlos Lobatón le agradeció lo hecho en el club del Rímac.

"2 años liderados por excelentes profesionales y grandes personas. Gracias profe Daniel Ahmed y CT (comando técnico) x tanto! Éxitos en la FPF!!", escribió Carlos Lobatón en su cuenta de Twitter.

Daniel Ahmed asumió la dirección técnica de Sporting Cristal en enero del 2004 y esa misma temporada sacó campeón nacional al club rimense. Esta temporada llegó a la gran final ante Melgar, que en el último cotejo, jugado en Arequipa, le ganó por 3-2 con gol en los descuentos de Bernardo Cuesta.

A partir del 1 de enero del 2016, Daniel Ahmed asumirá la jefatura de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, desde la cual empezará a formar jugadores para afrontar la Eliminatoria al Mundial Catar 2022.

LEE ADEMÁS:

A pesar que no pasa por un buen momento, #Flamengo le puso precio a #PaoloGuerrero para venderlo. Si algún club quiere llevárselo tendrá que pagar esta millonada...

Posted by Diario El Bocón on viernes, 18 de diciembre de 2015

Comentarios