Sporting Cristal: Carlos Lobatón cambia de función en el club / Foto: twitter

Sporting Cristal: Carlos Lobatón cambia de función en el club

'Loba' pasará a realizar otro tipo de trabajo

Ahora ya culminado el campeonato peruano, mucho se está hablando sobre el destino de varios jugadores del plantel de Sporting Cristal; entre ellos, está el nombre de Carlos Lobatón. Fuentes cercanas al futbolista indicaron que Loba continuaría en el club rimense una temporada más; pero cumpliendo otras funciones.

Problemas de salud

La dirigencia de Sporting Cristal le habría propuesto a Loba seguir en el club de sus amores, aunque esta vez tendrá la función de representación de imagen, debido a lo que significa el futbolista para la institución de La Florida. Se supo que Carlos Lobatón tendrá estos días para dar una respuesta.

Uno de los grandes motivos por el cual el futbolista de Sporting Cristal estaría analizando esta propuesta es por su problema a la cadera, que lo ha aquejado esta temporada y le ha impedido correr cómodamente cuando le tocó jugar. Además, se conoció que aprovechará este mes de receso para recuperarse al 100%, pues su idea es jugar un año más; ya que propuestas no le han faltado de otros clubes de Primera.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Ayer se confirmó que la Cementera Cemex de México, dueña de los Tigres de la Liga MX, desistió de comprar el club rimense tras varias semanas de conversación, sin llegar a un buen acuerdo. Lo concreto hasta ahora es que en Sporting Cristal seguirán con la búsqueda de un comprador, porque el actual accionista mayoritario, una empresa cervecera, ya no brindará la inyección económica de otros años.

Comentarios