Sporting Cristal vs Cienciano. Foto: Grupo Epensa - Víctor Vásquez

Sporting Cristal: Carlos Lobatón anotó gol olímpico y ahora quiere marcar de chalaca

Carlos Lobatón remató con tres dedos en el partido ante Cienciano.

Si alguien creía que el gol olímpico que le anotó a Juan Aurich en la temporada pasada fue de suerte o casualidad, Carlos Lobatón volvió a exhibir ese talento que tiene con el botín derecho para darle el triunfo a Sporting Cristal con una pinturita de tiro de esquina, que para mala suerte de los hinchas rimenses, no pudieron gritarlo en el estadio porque se jugó a puerta cerrada por falta de permiso.

Escribe Rafael Saaz

‘Loba’ remató con tres dedos y ridiculizó al portero Morales, quien nunca esperó semejante disparo.

“En ese momento, el arquero había dejado su palo, dio un paso, la pelota estaba ahí, decidí entonces pegarle directo”, comentó el capitán rimense.

-Gerente de Sporting Cristal: El fútbol profesional está siendo violentado

Próximo reto

“Me falta hacer goles de chalaca y de taco”, agregó entre risas el jugador.

En otro momento, ‘Loba’ elogió a su rival de turno, Cienciano, del que destacó su buen juego.

“Cienciano tiene buen equipo, corre. Son muchachos, hay que mejorar muchísimo; fue duro hoy (ayer), pero ganar es bueno”, puntualizó el protagonista del triunfo de Cristal.

Al igual que su técnico y algunos compañeros, ‘Loba’ también mostró su malestar por la falta de público en las tribunas.

-Sporting Cristal superó a Cienciano con golazo de Carlos Lobatón [VIDEO]

“Es lamentable lo que pasó hoy (ayer), la gente estaba en la puerta con su entrada y no pudo entrar a alentarnos. No sé qué intereses tendrá el alcalde, pero nos ha perjudicado. Es una injusticia que no nos dejen jugar con nuestra barra”, sentenció.

Lee además:

Comentarios