Sporting Cristal: Carlos Espinosa habló sobre propuesta celeste / Foto: twitter

Sporting Cristal: Carlos Espinosa habló sobre propuesta celeste

Técnico Mario Salas lo conoce muy bien por eso quiere que sea parte del plantel

'Es posible que lleguen dos refuerzos más', manifestó Mario Salas durante su presentación como el nuevo técnico de Sporting Cristal. Uno, evidentemente, es el zaguero que urge en tienda celeste. ¿Y el otro elemento? Se preguntaban los colegas en plena sala de prensa. EL BOCÓN pudo conocer, a través de colegas chilenos, que hay dos conocidos suyos desde su paso por Huachipato hasta la Universidad Católica. Estamos hablando de Juan Carlos Espinoza, defensa lateral, y Carlos Espinosa, volante ofensivo.

Escribe: Vanesa Herrera

Pudimos conversar con este último para conocer un poco más de esta situación y mostró todo su deseo de vestir la camiseta de Sporting Cristal. Carlos Espinosa comentó no haber recibido propuestas, pero no descartó que estas hayan podido darse club a club, ya que su carta pase la tiene la Universidad Católica de Chile.

'De todas maneras me gustaría ir a Sporting Cristal. Si la intención de Mario (Salas) es llevarme, de todas maneras iría: él es un gran técnico y una gran persona. Sí estoy al tanto de que Mario llegó para allá y que está el rumor de que llevará a jugadores que él dirigió, pero en lo que respecta a mi situación, nadie se ha comunicado conmigo por ese tema. Quizás han hablado entre clubes', comentó el jugador sobre la propuesta celeste.

Se la quiere poner

El volante viene de campeonar en las temporadas 2015 y 2016, en el torneo Apertura de la Primera División de Chile, y a su vez en la Súper Copa, todos estos logros con Mario Salas a la cabeza de la Universidad Católica. Sin duda, es un elemento muy interesante que se encuentra en la agenda de Sporting Cristal para reforzar el medio sector.

Comentarios