Sporting Cristal: Carlos Ascues ya casi es celeste / Foto: twitter

Sporting Cristal: Carlos Ascues ya casi es celeste

​Carlos Ascues aguarda pase de Wolfsburgo.

Carlos Ascues está cada vez más cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Sporting Cristal para el Torneo Clausura. El Bocón pudo conocer que el futbolista polifuncional está de acuerdo en ponerse la camiseta celeste, y espera que las negociaciones entre el club y su representante se cierren a la brevedad.

Por el momento, el exjugador de FBC Melgar se encuentra en Lima, donde aprovecha el tiempo para pasar unos días con su familia y estar a la expectativa de cerrar con Sporting CristalCarlos Ascues es un futbolista del agrado del comando técnico y la directiva.

- Campeón del Apertura se define en la fecha final

Los términos del préstamo están casi definidos y solo faltan revisar detalles para oficializar su contratación. El ‘Patroncito’ Carlos Ascues no solo puede desempeñarse como defensor, sino también la hace de volante central. El técnico Pablo Zegarra decidirá dónde ubicarlo.

Sporting Cristal necesita reforzarse no solo con un delantero para el Torneo Clausura, sino también con un defensor de jerarquía. Si bien es cierto que los celestes agilizan gestiones para concretar la contratación de un ‘9’, no descuidan la zaga y ya le pusieron los ojos a Carlos Ascues.

El ‘Patroncito’ se desvinculó de FBC Melgar y, tras conocerse esto, volvió a entrar en los planes del cuadro rimense, que pretende ponerse en contacto con el futbolista para convencerlo de y vestirlo con la elástica celeste.

Real Madrid vs Manchester United:Alineaciones confirmadas de supercopa

Para ello, Sporting Cristal deberá negociar el préstamo de Ascues con el Wolfsburgo de Alemania, club al que pertenece y con el que tiene contrato hasta junio del 2018. La gestión no será difícil, ya que el zaguero tiene intenciones de continuar jugando en el fútbol local. Además, el tema económico tampoco es un factor que impediría su llegada.

Carlos Ascues es del agrado de la Comisión de Fútbol y del comando técnico de Sporting Cristal. Es un jugador polifuncional, con fútbol y capacidad de adaptarse a la propuesta de juego de Pablo Zegarra.

Comentarios
Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

Descentralizado

08/08/2017

Alianza y Cristal chocan hoy en Matute

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo en un duelo de descarte en Matute por la quinta fecha del Torneo Clausura. El partido arranca a las 3:30 p.m. y será transmitido por GOL Perú.Con tres victorias en línea, ...Leer más