Sporting Cristal buscará retener a Alexander Succar

Sporting Cristal buscará retener a Alexander Succar

Sporting Cristal quiere que Alexander Succar se quede en 2018, tras venta de Irven Ávila y posible salida de Ray Sandoval.

Con la venta de Irven Ávila al Lobos BUAP, y con el ya casi fichaje de Ray Sandoval también al fútbol mexicano, se pudo inyectar un ingreso económico a Sporting Cristal, y el puesto que está pensando en reforzar es la zona ofensiva, donde el atacante Alexander Succar tiene la primera opción.

El préstamo con San Martín ya finalizó, y Alexander Succar deberá volver a Sporting Cristal el 2018. Sin embargo, el representante del jugador manifestó a la directiva que el delantero tiene como prioridad salir al extranjero.

Por tal motivo, Sporting Cristal podría mejorar el salario del atacante para así convencerlo de que siga en el club y dispute con ellos la próxima Copa Sudamericana.

Misión defensiva

Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, ya había adelantado en una reciente entrevista que la idea de toda la directiva del club era traer a dos o tres refuerzos, sobre todo en zona defensiva.

Todo el 2017, Sporting Cristal sufrió en armar la defensa; muchas veces alinearon a jugadores que no son del puesto por emergencia, y eso perjudicó en el transcurso del campeonato. Por ahora, traer dos centrales son la prioridad.

Comentarios