Sporting Cristal: Buscan en Argentina al reemplazo de Zegarra / Foto: twitter

Sporting Cristal: Buscan en Argentina al reemplazo de Zegarra

Dirigencia parte en busca de nuevo DT

Hoy, en su aniversario número 62, la dirigencia de Sporting Cristal viajará a Argentina en busca del próximo entrenador. Y antes de partir, el gerente Carlos Benavides dejó en claro cuál es el perfil que debe cumplir el siguiente DT, además de descartar a Pablo Martín Rodríguez para el buzo.

Vuelven con DT nuevo

'En cuanto al nuevo entrenador, nos hemos puesto como meta el 18 de diciembre para tener algo más claro. Vamos a buscar un técnico con cierta espalda y que nos pueda ayudar, tenemos un 70% del plantel conformado por jugadores Sub-21 y necesitamos a alguien que pueda poner a estos jóvenes, que también lleve bien este proyecto, con una columna de futbolistas con más experiencia que puedan ayudar a los chicos, aseguró Carlos Benavides a Gol Perú.

El gerente de Sporting Cristal reveló que también tienen en carpeta a los posibles refuerzos, pero que antes lo deben conversar con el nuevo entrenador. 'Tenemos la intención de traer 2 o 3 refuerzos, la idea es comentarles los nombres en mente para seguir avanzando. Emanuel Herrera podría ser una opción. La intención es traer un defensa central, un portero, un volante ofensivo y un delantero, finalizó el directivo.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Otro nombre que sonó en La Florida fue el de Mario Salas, quien acaba de rescindir contrato con Universidad Católica. Su lugar seria ocupado por Mariano Soso, campeón con Sporting Cristal en el 2016.

Comentarios