Sporting Cristal: Buscan a Erick Torres para que dirija a la Reserva

Sporting Cristal: Buscan a Erick Torres para que dirija a la Reserva

Ante el nombramiento de Pablo Zegarra como flamante entrenador del primer equipo de Sporting Cristal, la directiva rimense se comunicó con Erick Torres para que se haga cargo del equipo de Reserva.

Ante la partida de Pablo Zegarra como entrenador del equipo principal en reemplazo del cesado José 'Chemo' del Solar, la directiva de Sporting Cristal ya timbró a un técnico para que se haga cargo del equipo de la Reserva. Se trata del ex volante cervecero, Erick 'El Charapa' Torres.

Erick Torres es actualmente el entrenador de la Escuela Municipal Binacional de Arequipa, cuadro que participa en la Copa Perú y hasta el año pasado dirigió al Deportivo Hualgayoc de Cajamarca, equipo con el que llegó a disputar la gran final de la Copa Perú, donde campeonó el Sport Rosario.

Erick Torres inició su carrera como profesional en el Unión Huaral (1992-1993), Sporting Cristal (1994-2005), José Gálvez (2006 y 2011), Alianza Lima (2007), Universidad César Vallejo (2008-2010) y Los Caimanes (2012).

El ex volante de Sporting Cristal, Erick Torres, también participó en aquella gran campaña realizada por los cerveceros en 1997, donde llegó a disputar la final de la Copa Libertadores ante el Cruceiro de Brasil. El 'Charapa' era titular en la volante y fue uno de los referentes celestes, es hombre de la casa y por eso la directiva rimense ha pensado en él para reemplazar a Pablo Zegarra.

Erick Torres también es pantacampeón con Sporting Cristal tras ganar los títulos nacionales en los años 94, 95, 96 así como los campeonatos nacionales en el 2002 y 2005. Los dirigentes de La Florida han quedado en volver a llamar al ex volante para ver la posibilidad de que deje Arequipa y se venga de una vez a dirigir al equipo de Reserva de los celestes, donde son los punteros del campeonato.

Ahora la pelota está en la cancha de Erick Torres, quien deberá evaluar la propuesta y si la acepta tendrá que hacer un buen trabajo porque Pablo Zegarra le ha dejado la valla bien alta al mantener a los reservistas celestes como punteros. 

Comentarios