​Sporting Cristal: Beto da Silva fue criticado por directivo celeste / Foto: Twitter

​Sporting Cristal: Beto da Silva fue criticado por directivo celeste

​Sporting Cristal: Beto da Silva fue criticado por directivo celeste

Beto da Silva se convirtió en la sorpresa para la próxima fecha de Eliminatorias Rusia 2018 en la Selección peruana, el atacante se ha ganado una oportunidad gracias a los buenos minutos mostrados en PSV, pero parace no haber caído bien en algunos directivos de Sporting Cristal que lo critican.

Francisco Lombardi fue quien lanzó artillería pesada contra el nuevo seleccionado nacional, según su criterio la decisión de abandonar Sporting Cristal no fue la mejor pensando en un buen crecimiento futbolístico, demostrando algo de molestia por su ida a Holanda.

'Sí el mismo Ricardo Gareca ya se pronunció sobre el tema. Beto da Silva hoy tranquilamente estaría jugando la Copa Libertadores, uno de los torneos de clubes más importantes del mundo, y no en una división juvenil de Holanda donde seguro estarán trabajando temas de formación que él ya pasó. A él lo han manejado mal sus empresarios con esa salida tan rápida', declaró el directivo de Sporting Cristal.

Beto da Silva se convirtió en una de las sorpresas dentro de la convocatoria lanzada por Ricardo Gareca para la próxima fecha FIFA con la Selección peruana y de inmediato quiso celebrarlo en redes sociales colgando mensajes de agradecimiento.

'Sueño Realizado!! Muy contento por la oportunidad de representar a mi país! Agradecerle primeramente a Dios y a todas las personas que confiaron en mi. A dejar TODO por la Blanquirroja!', escribió Beto Da Silva en su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda Beto da Silva ya ha tenido la oportunidad de jugar y celebrar goles para la Selección peruana, pero con categorías inferiores. Ahora tendrá la oportunidad de por lo menos mostrarse algunos minutos con la mayor, y demostrar que puede ser un aporte importante de cara al futuro..

Veremos si Beto da Silva llega a tener minutos ante Venezuela o Uruguay, de lograrlo sería junto a Renato Tapia los dos valores con menor edad dentro de la Selección peruana que viene dirigiendo el argentino Ricardo Gareca.

Comentarios