Beto da Silva. (Foto: Grupo Epensa)

​Sporting Cristal: Beto da Silva bromeó con Succar vía Twitter

El delantero de Jong PSV, Beto da Silva, felicitó a su excompañero y amigo Alexander Succar tras el tanto que anotó por Sporting Cristal ante Alianza Atlético

Beto da Silva, delantero del Jong PSV de la segunda división de Holanda, utilizó su cuenta personal de Twitter para felicitar a su excompañero Alexander Succar, autor del tercer tanto de la goleada de Sporting Cristal sobre Alianza Atlético, por la quinta fecha del Torneo Apertura.

"Me da gusto que encuentres la clave de los goles mano... La 30 te la deje calientita,me alegro por ti pai", escribió Beto da Silva en su cuenta de Twitter, mencionando a su amigo Alexander Succar, autor del tercer tanto de Sporting Cristal frente a Alianza Atlético.

Ante esto, Alexander Succar no se quedó callado y respondió, también por Twitter, el comentario que le dejó Beto da Silva. "Sigue en su mejor momento! Jajaja gracias hermano!", escribió el joven atacante de Sporting Cristal.

Cabe destacar que el triunfo de Sporting Cristal ante Alianza Atlético es el primero de los rimenses jugando de local por el Torneo Apertura. Además, el tanto que anotó Alexander Succar significó el segundo de su cuenta personal en lo que va del año, tras anotarle a Montevideo Wanderers.

MIRA EL TUIT 

Comentarios