Delantero registra 39 anotaciones en lo que va de la temporada

Sporting Cristal: Atlético Nacional va con todo por Emanuel Herrera

Delantero registra 39 anotaciones en lo que va de la temporada

Los 39 goles de Emanuel Herrera, delantero de Sporting Cristal, son apetecibles para los equipos sudamericano. Durante las últimas semanas, Atlético Nacional mostró  interés en ficharlo para el próxima año e incluso su visita para jugar con el cuadro celeste un amistoso el último sábado respondía a la necesidad de ver en acción al 'Tanque'. 

Sin embargo, Emanuel Herrera estuvo ausente en el compromiso debido a una lesión en el tendón rotuliano y los 'verdolagas' se quedaron con las ganas de ver al delantero. ¿Sigue el interés de los 'paisas' por el goleador argentino? Ante esta interrogante, el portal web futbolete.com conversó con el gerente deportivo de Atlético Nacional, Francisco Najera, acerca de la intención de contratar al futbolista. 

"Realmente no hemos descartado ni hecho negociaciones hasta ahora. Estamos buscando jugadores en ciertas posiciones. Es prematuro para hablar de contrataciones. Estamos empezando diciembre, volvemos a participar en enero. ¿Emanuel Herrera? No puedo afirmarlo ni descartarlo”, comentó el directivo colombiano. 

El delantero de Sporting Cristal entrenó con normalidad el lunes y en La Florida hay tranquilidad con miras a las finales por el Torneo Descentralizado 2018 a jugarse los días 12 y 16 de diciembre. 

LEE ADEMÁS

Comentarios