El exentrenador de Universitario no fue bien recibido en el estadio Nacional.

Sporting Cristal: así fue recibido José Guillermo del Solar

El exentrenador de Universitario no fue bien recibido en el estadio Nacional.

Cero aplausos. José Guillermo del Solar, en su segunda etapa al mando del comando técnico de Sporting Cristal, fue recibido con silbidos en la presentación del equipo rimense en el estadio Nacional. 'Chemo' aún sigue siendo resistido por los hinchas. 

El exentrenador de la Selección Peruana volvió a Universitario de Deportes, luego de aproximadamente ocho años, como su entrenador en el 2010. Al término de la primera ronda del Campeonato Descentralizado 2012, Del Solar fue despedido de la conducción técnica del club, dejándolo entre las últimas posiciones de dicho campeonato.

En su primera etapa como estratega de Sporting Cristal, consiguió el Descentralizado en el 2015. A pesar ello, su pasado en tienda crema lo condena. 

[FOTO]

[PREVIA]

Este domingo no es un día cualquiera para los hinchas de Sporting Cristal. Esta vez, además de la presentación del equipo principal versión 2017, se dará un homenaje a las dos máximas figuras de la historia del club: Fernando Mellán y don Alberto el ‘Jet’ Gallardo. Ambos dejaron huella, el primero por su gran despliegue en la defensa, y el segundo, el ‘Jet’, por sus grandiosos dotes para hacer lo difícil, fácil, y ser ese goleador que tanto añora, en la actualidad, la institución.

La Noche de la Raza Celeste iniciará desde las 5 de la tarde, cuando se abran de par en par las puertas del Estadio Nacional. A partir de las 6:30 se iniciará un show para los hinchas de Sporting Cristal. Se prevé que a las 7:30 de la noche, uno a uno los jugadores y comando técnico pasen al gramado principal del estadio para darse a conocer. Sin dudas que los jugadores más esperados serán los nuevos refuerzos: Mauricio Viana, Renzo Garcés, Joel Sánchez y el último en llegar: Christian Ortiz.

Tras ello, Sporting Cristal enfrentará desde las 8:30 p.m. a Deportivo Cali, que cuenta con la presencia del ex Universitario de Deportes, Mayer Candelo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

29/01/2017

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más