Sporting Cristal: Así felicitaron a Carlos Lobatón por su cumpleaños

Sporting Cristal: Así felicitaron a Carlos Lobatón por su cumpleaños

Carlos Lobatón fichó por los Sporting Cristal hace 19 años, el jugador ya se siente parte de la historia del club

El día de hoy, Carlos Augusto Lobatón Espejo está de cumpleaños. El ídolo y además, referente de Sporting Cristal, cumple 37 años y el tiempo parece no pasar por él. Su calidad es indiscutible y según pasan los años, viene afianzándose más y demostrando un mejor fútbol. Campeón con los celestes en las temporadas 2005; 2012 y 2016, busca este año el ansiado bicampeonato de la mano de José Guillermo 'Chemo' del Solar.

Sporting Cristal, no dudó en hacer público su saludo hacia uno de sus jugadores más importantes a través de sus redes sociales. Los celestes, publicaron un mensaje acompañado de una foto en su cuenta oficial de Facebook.

"Le deseamos un feliz cumpleaños a nuestro capitán, Carlos Lobatón. #SportingCristal#LaRazaCeleste", se lee en el post celeste.

Tras la publicación, muchos hinchas se animaron también a enviar sus saludos al popular 'Loba', uno de los mas emotivos es este: "Feliz cumpleaños, capitán, toda la familia celeste siempre te deseará lo mejor de lo mejor, gracias por toda tu magia y sobre todo gracias por amar y defender con gran coraje está bella institución, ya eres un ídolo.... Salud Carlitos!!!!!", escribe un usuario identificado como David Bolo León.

Carlos Lobatón se inició en el fútbol profesional allá por el año 1998 con el Sport Agustino. Fue parte de equipos importantes como Sport Boys, Universitario de Deportes y Cienciano, con los últimos, fue campeón de la Copa Sudamericana en el 2003 y de la Recopa en el 2004. Su paso con los merengues fue bastante corto, y, según el mismo mencionó, su salida no fue en los mejores términos. Con Sporting Cristal la historia es otra, el equipo rimense lo recibió en el 2005 y desde ese año el club se hizo su casa. Con los celestes compitió por Copa Libertadores en las ediciones 2009; 2013; 2014; 2015 y 2016, jugó 21 encuentros y anotó en 7 oportunidades, uno de sus goles más recordados: el que le marcó a Racing en Avellaneda.

LEE ADEMÁS:

Comentarios