Sporting Cristal: arquero Carlos Grados será baja por el resto del año

Sporting Cristal: arquero Carlos Grados será baja por el resto del año

El portero Carlos Grados sufrió una lesión en el duelo ante Deportivo Municipal

Ante el irregular presente de Mauricio Viana, Pablo Zegarra, DT de Sporting Cristal, le dio la oportunidad a Carlos Grados de arrancar como titular hace tres fechas en el duelo ante Deportitivo Municipal en el estadio Iván Elías de Villa El Salvador. Sin embargo, para mala fortuna del arquero una lesión en ese encuentro lo dejará fuera de las canchas por lo que resta del año.

Volverá en cuatro meses

El arquero de Sporting Cristal sufrió una luxación en el hombro derecho luego de una forzada intervención en la derrota por 3-2 ante la 'Academia' y estará de para por aproximadamente cuatro meses, con lo que no tendría participación hasta la temporada 2018, esto se supo luego de que se le aplicara la resonancia magnética en el club del Rímac. El portero de 22 años que se había ganado con esfuerzo el titularato tendrá que esperar por su recuperación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Por ahora en Sporting Cristal el que estará bajo los tres palos será Mauricio Viana, que ya fue confirmado como titular para el encuentro ante Sport Rosario este 21 de octubre en el estadio Alberto Gallardo. El chileno es el jugador del plantel de Pablo Zegarra que tienen más minutos en lo que va del año, contando también la participación en la Copa Libertadores de inicios de año.

LEE ADEMÁS:

Comentarios