:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CZJVMGTX7BFOJM7EV524HA4ZAY.jpg)
La noche resistió su obscuridad y se pintó de celeste para festejar el decimosexto título de Sporting Cristal. Y desde el Club Revólver hasta La Florida el brindis fue interminable de bajo del puente.
El presentador oficial fue Julinho y la voz en off el Rayo Advíncula, quien contaba chistes y vaciló por completo al plantel celeste.
Dos mil hinchas cerveceros acudieron al Club Revólver, pero, y aunque esperaban muchos más, una confusión hizo que la mayoría se vaya del Nacional directo a La Florida.
Escriban por Facebook, por Twitter a los hinchas que la fiesta es aquí, dijo el Julius a los asistentes.
Los más ovacionados por el Extremo Celeste?, Yotún, Delgado, Lobatón, Cazulo y todos los demás. Mientras, Advíncula hacía hora con su técnico Mosquera y decía Y ahí está, Morfeo de Matrix
Luego Leandro Franco tomó el micro y le dedicó la siguiente canción a Felipe Cantuarias, presidente del club: ohhh, Leandro no se va..., desatando la carcajada de todos.
Orgullo rimense
Estoy orgulloso del plantel y del equipo que hemos formado, ha sido bueno y se ha fortalecido todo el año, y esto es fruto del esfuerzo colectivo, dijo a su turno Cantuarias.
Luego Mosquera añadió: este triunfo es de ustedes, pero regálenme un segundo para decir otra cosa, voy a emular a (Acurio) Gastón... Triunfo come a derrota.
Ya en La Florida el escenario listo cobijo a familiares y dirigentes para la fiesta más íntima. Esa con los jugadores que estaban con polos y short, otros con sandalias, todos empapados de cervezas y con ganas de celebrar.
