Sporting Cristal anunció la renovación de tetracampeón por todo el 2019

Sporting Cristal anunció la renovación de tetracampeón por todo el 2019

Campeonó en 4 ocasiones y va por más

Sporting Cristal se aseguró a un hombre que podría ser una buena pieza de recambio o incluso jugar como titular en ciertos encuentros. Se trata de Edinson Chávez, quien campeonó en 4 ocasiones con los celestes y renovó por todo el 2019. 

Así lo hizo saber el club a través de un comunicado oficial: "Nos alegra comunicar la renovación de nuestro lateral derecho y 4 veces campeón Edinson Chávez por todo el 2019. ¡Le deseamos lo mejor a Edinson en este nuevo año junto a nosotros!", anunció Sporting Cristal la renovación del jugador. 

Cabe recordar que Sporting Cristal tiene un debut complicado en la Liga 1 contra Sport Huancayo en condición de visitantes, el próximo sábado 16 de febrero desde las 8:00 pm. Los celestes se estrenarán en el torneo con Claudio Vivas al mando, quien ha tenido solo una semana de trabajo para poder preparar al equipo. 

Dato: Desde su debut en Sporting Cristal en el año 2012, Edinson Chávez ha jugado 139 partidos con los celestes, siendo titular en 101 ocasiones y pudo marcar 5 goles. 

LEE ADEMÁS

Comentarios