Cristal anunció a su primer gran refuerzo para las próximas temporadas

Cristal anunció a su primer gran refuerzo para las próximas temporadas

El cuadro celeste informó sobre ese fichaje a través de sus redes sociales

El 2019 Sporting Cristal tendrá a un entrenador colombiano. Así lo anunció este domingo el club rimense a través de sus redes sociales. Se trata de Nelson Mauricio Reyes, quien desde el otro año asumirá el cargo de director de fútbol formativo del cuadro bajopontino.

"¡Presentamos a nuestro nuevo Director de Fútbol Formativo! Nelson Mauricio Reyes, ex futbolista profesional y licenciado en Educación Física", se lee en Twitter oficial de Sporting Cristal.

"Fue director técnico de primera división del Atlético Bucaramanga y director de fútbol formativo del Atlético Nacional (de Medellín)", agregan.

                                   

En efecto, Nelson Reyes, nacido el 16 de septiembre de 1973, tiene mucha experiencia en el trabajo formativo e incluso en el cuadro verdolaga trabajó al lado de Juan Carlos Osorio, actual entrenador de la selección de Paraguay.

La misión del flamante jale de los celestes será potenciar el trabajo que se ha venido haciendo en las categorías base y descubrir a los nuevos talentos que mañana más tarde nutrirán al primer equipo. 

Cuando estaba al mando del Atlético Nacional consiguió 19 títulos con los menores de ese club en sus primeros 3 años y promovió a decenas de chicos que después brillaron en el cuadro principal y luego emigraron al extranjero. Cristal piensa en su presente inmediato (la final con Alianza), pero también en el futuro. 

                

Comentarios