Sporting Cristal anunció oficialmente a Claudio Vivas / Foto: twitter

Sporting Cristal anunció oficialmente a Claudio Vivas

Argentino cumplirá su segundo ciclo de celeste

Sporting Cristal anunció oficialmente la llegada de Claudio Vivas para reemplazar al colombiano Alexis Mendoza. Estratega argentino arribará este fin de semana acompañado por parte de su comando técnico y de inmediato se pondrá a trabajar en el debut de los rimenses por la Liga 1.

Le dieron la bienvenida

'Hace 6 años estuvo con nosotros y hoy vuelve a ponerse el buzo para dirigir a nuestro plantel rumbo a la estrella 20 y el bicampeonato. ¡Bienvenido profe Vivas! #VivaSCeleste', tuitearon en la cuenta oficial de Sporting Cristal.

Sporting Cristal dejará de ser un equipo acéfalo; esto es, contará con un DT para afrontar la temporada 2019 con una Liga 1 a la vuelta de la esquina y una Copa Libertadores cuya preparación apremia por la exigencia que significa afrontarla.

Claudio Vivas ya dirigió a los celestes en el 2013 pero tuvo un paso muy breve, llegaría por dos temporadas, al igual que su antecesor colombiano. La dirigencia de Sporting Cristal le ofreció el cargo, los términos de su contrato y él aceptó. Incluso, días atrás ya daba atisbos de lo que podría ser su eventual respuesta ante un ofrecimiento de este tipo. 'Esperamos que llamen. Sporting Cristal es el más grande, pero aún no hubo comunicación', aseveró.

Comentarios