Sporting Cristal anuncia su primer fichaje para el 2017 [FOTO]

Sporting Cristal anuncia su primer fichaje para el 2017 [FOTO]

Sporting Cristal ya tiene a su primer jugador confirmado para el 2017.

Sporting Cristal anunció este miércoles un acuerdo de tres años con Renzo Garcés. El polifuncional futbolista tuvo una destacada temporada en la Universidad San Martín y despertó el interés del conjunto celeste para ficharlo.

Las negociaciones entre Renzo Garcés y Sporting Cristal estaban más que avanzadas desde hace algunos días, pero por una cuestión de respeto hacia la San Martín todavía no se oficializaba nada. El contrato del jugador con los 'Santos' es hasta el 31 de diciembre y desde el 1 de enero de 2017 será jugador rimense.

El fichaje del polifuncional Renzo Garcés de 20 años es un buen negocio para Sporting Cristal, ya que llega como jugador libre y tendrá un contrato por tres temporadas. Además, la posibilidad de mostrarse a nivel internacional fue uno de los principales motivos para convencer al futbolista de llegar a La Florida.

Con el volante de San Martín Renzo Garcés asegurado, Sporting Cristal pretende negociar con los ‘santos’ Sergio Peña y Cristian Ortiz. La llegada de 'Chemo' del Solar podría facilitar la llegada de estos jugadores.

En constraste, la directiva de Sporting Cristal ha asegurado a la base de su equipo para el próximo año. Jorge Cazulo, Josepmir Ballón y Carlos Lobatón tienen contrato vigente por todo el 2017.

A ellos se suman Carlos Grados, Luis Abram, Brian Bernaola, Pedro Aquino, Ray Sandoval, Horacio Calcaterra y Renzo Revoredo, quienes renovaron con los celestes durante el año. No obstante, Diego Penny, Alfredo Ramúa y Santiago Silva no continuarán en Sporting Cristal el próximo año.

LEE ADEMÁS:

Comentarios